¿Cómo son nuestras sesiones?

Sesiones Personales Virtuales

La distancia no es algo que nos limita, tenemos un espacio virtual totalmente personalizado, cómodo y privado para ti por la plataforma que gustes.

Whatsapp

+51 977 340 646

Plataforma zoom

info@vanessacrespocoach.com

Google meet

info@vanessacrespocoach.com

Telegram

Vanessa Crespo Coach

Skype

vanessa.crespo.shady

Duración:

Las sesiones tienen una duración de
1 hora aproximada

En la que conversamos, interiorizamos diversos temas y vamos avanzando en este maravilloso camino del autoconocimiento, dándonos la oportunidad de empezar una nueva relación con nosotros mismos.

Agenda tu cita aquí

Opciones de Pago

Cuenta Corriente Soles BCP (Perú)

Cuenta de ahorros Colones Banco Nacional de Costa Rica

Cuenta de ahorros Colones Bac San José (Costa Rica)

Pagos mediante Paypal

¿Cómo puedo acompañarte?

Ofrecemos una variedad de servicios, técnicas y herramientas que se adaptan a ti, para acompañarte a tener un encuentro contigo.
Encontrarnos con nosotros mismos, es el principio de un camino hacia la vida que estamos llamados a vivir y que, además, nos merecemos.
Para tener claro a dónde queremos llegar o cómo queremos sentirnos y estar, tenemos que saber dónde estamos en nuestro presente y con qué contamos para lograrlo.

Te acompaño en un proceso maravilloso de auto conocimiento, en el que irás rompiendo creencias que limitan tu experiencia de vida. Te irás sintiendo mejor contigo mismo y desde ahí podrás relacionarte mejor con los demás y conseguir tus metas tanto personales como profesionales.

Son sesiones en las que te enseño técnicas de respiración que, de manera segura, natural y rápida, cambian la respuesta del sistema nervioso autónomo.
La respiración te ofrece muchos beneficios, es fácil de aprender, puede practicarse en cualquier sitio y los resultados son inmediatos.

Te ayuda a ver la situación que estás viviendo como una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal, tiene como objetivo acompañarte en ese proceso, creando un espacio de contención emocional, libre de prejuicios y dándote herramientas que faciliten asumir la responsabilidad de tu propia vida.

Se trata de un sistema basado en 38 flores, que nos ayuda a recuperar de manera natural el equilibrio emocional. Es integral ya que cuenta la salud, el estado de ánimo, la personalidad y el modo de enfrentarse a las diferentes situaciones o desafíos que se le presentan la vida.  

Es un acompañamiento que integra diferentes tipos de conceptos y técnicas tales como biodescodificación, programación neuro lingüística, liberación de memoria celular, árbol genealógico, psicosomática, entre otras.

A través de un juego, conectamos con nuestros valores, nos damos cuenta de lo más importante para nosotros y qué estamos haciendo para que sea parte de nuestra vida. Los jerarquizamos y mediante un plan concreto, llegaremos a vivir una vida equilibrada, más plena y consciente.

Es una técnica de sanación que limpia, alinea y energiza nuestros centros energéticos o chakras. Nos conecta con esa sensación de paz que es nuestro estado natural de ser. Te ayuda a que fluyan mejor las cosas limpiando bloqueos, además de aliviar síntomas o malestares físicos y emocionales.

Tameana es una práctica vibracional profunda que apunta a generar procesos de sanación a nivel físico, mental y del alma.
Está diseñada para trabajar tanto con personas, situaciones, como también para contribuir en el balance y armonía en el ambiente en el que vivimos.

Nos permite comprender mejor la experiencia que estamos viviendo, obtener guía, información y apoyo, con la finalidad que tomemos consciencia y evolucionemos como almas. Nos permite entender quienes fuimos, quienes somos y quienes podemos llegar a ser con nuestras elecciones.

Es una práctica que nos ayuda en la toma de decisiones en compañía de nuestros ángeles, además de limpiar nuestros centros energéticos y lugares y/o espacios físicos en donde estamos. La limpieza puede hacer a distancia.

Mediante una relajación profunda accedemos a información que tenemos en el inconsciente y que, afecta nuestro presente. Los beneficios varían según la necesidad de la persona, ayuda mucho en el proceso de auto conocimiento, enfrentar fobias o miedos.

El seguir siendo niños emocionales en cuerpos de adultos, muchas veces nos genera conflictos internos (con nosotros mismos) y externos (en nuestras relaciones interpersonales) e influye en la forma en la que vemos, pensamos y sentimos las cosas.

Algunos Testimonios

A %d blogueros les gusta esto: