Conoce nuestros Talleres

Este es un espacio creado para ti, en donde podrás regalarte un encuentro contigo mism@, donde compartiremos experiencias de vida y viviremos momentos únicos y especiales.
No sólo tomarás consciencia de muchas cosas, sino que además, experimentarás situaciones y emociones que te permitirán ver tu vida desde otra perspectiva… porque recuerda que  Tú escribes tu historia y yo te acompaño

Este taller es un encuentro amoroso con ese niño o esa niña que vive dentro de ti, una manera de conectar, escuchar e integrar a tu vida adulta esa parte de ti, responsabilizándote de satisfacer sus necesidades, reconstruir su confianza y enseñarle en un abrazo, lo que es el amor incondicional.

Este 27 de noviembre, Haremos un recorrido por cada uno de nuestros chakras, esta vez, desde arriba hacia abajo para anclar toda nuestra energía aquí y ahora, en esta experiencia que estamos viviendo. En esta descargaremos toda la energía trabajada durante el año, a este presente, a este aquí y ahora. Te invito a conocer más sobre este encuentro.

Cada vez que termina un ciclo, empieza uno nuevo, lleno de oportunidades infinitas de encontrar coherencia, de crear en el instante presente, eso que decimos que queremos vivir. Y ahora que termina este año 2020 queremos cerrar ese ciclo de la mejor manera por ello realizaremos este encuentro virtual de interiorización y limpieza profunda, de crecimiento y expansión, de soltar, de creer para crear juntos.

Este es un ciclo de 4 talleres que se realizarán los días: 16, 18, 23 y 25 de agosto en el que enseñaré diferentes tipos de respiraciones que, de manera segura, natural y rápida, cambian la respuesta del sistema nervioso autónomo para aliviar el estrés, equilibrar nuestra energía y mejorar el sueño

¿Qué es el divino masculino? ¿Qué es el divino femenino? Si quieres conocer más acerca de estas energías que están dentro de ti y cómo integrarlas para sacar su mayor potencial, te invito este jueves 13 de mayo a las 7pm hora de Perú a participar en este espacio

Dime que de qué sufres y descubrirás qué chakra tienes bloqueado. En este taller aprenderás a manejar tu propia energía, a conocerte más a ti a través del conocimiento de cada chakra, que son tus centros energéticos y que tienen un gran impacto en ti, en cómo estás, en cómo te sientes. Podrás entender tus propios bloqueos o congestionamientos para auto ayudarte. Haremos una alineación a través del sonido del tambor en vivo con la colaboración de Ruy Hinostroza y una meditación guiada.

A %d blogueros les gusta esto: