Conoce nuestros Talleres

Este es un espacio creado para ti, en donde podrás regalarte un encuentro contigo mism@, donde compartiremos experiencias de vida y viviremos momentos únicos y especiales.
No sólo tomarás consciencia de muchas cosas, sino que además, experimentarás situaciones y emociones que te permitirán ver tu vida desde otra perspectiva… porque recuerda que  Tú escribes tu historia y yo te acompaño

“Conecta con tu energía y emociones” será una serie de encuentros que nos irán marcando el camino que transitaremos juntos este 2021. Haremos un recorrido de toma de consciencia, de expansión, de autoconocimiento, de regresar a nosotros mismos para encontrar lo que siempre estuvo ahí. Cada parada será especial y de mucho aprendizaje, ya que cada uno recorrerá su propio camino físico, energético, emocional y espiritual.

Cada vez que termina un ciclo, empieza uno nuevo, lleno de oportunidades infinitas de encontrar coherencia, de crear en el instante presente, eso que decimos que queremos vivir. Y ahora que termina este año 2020 queremos cerrar ese ciclo de la mejor manera por ello realizaremos este encuentro virtual de interiorización y limpieza profunda, de crecimiento y expansión, de soltar, de creer para crear juntos.

Dime que de qué sufres y descubrirás qué chakra tienes bloqueado. En este taller aprenderás a manejar tu propia energía, a conocerte más a ti a través del conocimiento de cada chakra, que son tus centros energéticos y que tienen un gran impacto en ti, en cómo estás, en cómo te sientes. Podrás entender tus propios bloqueos o congestionamientos para auto ayudarte. Haremos una alineación a través del sonido del tambor en vivo con la colaboración de Ruy Hinostroza y una meditación guiada.

Dentro de cada uno hay un niño que está ahí, esperando ser mirado, amado, reconocido, valorado. En la mirada de ese niño puedes reconocer tu propia mirada, así como tu forma de resolver tus conflictos, y situaciones de vida, algunas habrán sido felices y otras no tanto, y todas lo han marcado de alguna manera. Este taller es un encuentro amoroso con ese niño que vive dentro de ti, una manera para conectar con él, escucharlo e integrarlo a tu vida adulta, responsabilizándote de satisfacer sus necesidades, reconstruir su confianza y enseñarle en un abrazo lo que es el amor incondicional.

A %d blogueros les gusta esto: