Conoce un poco más de mí

Siempre creí que la vida tenía que ser algo más que solo cumplir roles hasta que el tiempo en esta tierra se acabara, y justamente, creer eso, me llevó a la búsqueda de cosas mucho más profundas, que hacen que en este momento esté sentada escribiendo esto.

Desde pequeña se me iban mostrando mis dones pero yo simplemente no los quería ver, no les hacía caso y los desviaba para poder seguir viviendo de manera “normal”, porque ser diferente me aterraba.

Hasta que, después de todo un proceso de preguntas y respuestas acepté que soy diferente, acepté con amor que todos los somos, aunque a veces queramos encajar en moldes que no son los nuestros. Acepté mis talentos y mis dones y desde ahí -y desde aquí, porque sigo en el camino- elegí una vida diferente, elegí escucharme y escuchar esa voz interior que desde siempre me guiaba.

Un curso de milagros fue el empuje más fuerte para lanzarme a vivir desde mi esencia, para que me diera cuenta que no me hacía falta nada, que no estaba incompleta y que con lo que tenía podía atreverme a hacer lo que realmente sentía, sin escuchar a ese saboteador que tenemos dentro y que nos mete miedo a fallar, hoy en día me permito ser, me permito aprender haciendo y me permito disfrutar, crecer y creer en el proceso.

Agradezco al universo porque cuando me sentí lista conspiró para mover todo para que esto resultara, mi vida dio un giro completo, y quitó y puso en mi camino todo lo que necesitaba para poder avanzar y conectarme aún más con mi propósito. Mis enseñanzas más grandes fueron aprender a soltar y confiar en el proceso, en que el universo es sabio y que nadie más que él sabe qué es lo mejor para mi.

Sigo fluyendo, aprendiendo y creciendo cada día, y acompañando desde mi aprendizaje, a otras personas a descubrir sus talentos y dones únicos, a iniciar este camino maravilloso en el que el primer paso es conectar con su yo interior, atreverse a conocerse y sobretodo, a amar lo que van conociendo, respetando sus propios tiempos y particularidades.

“Estoy completamente segura que todos estamos llamados a algo más y que en la medida que conectemos con ese llamado, viviremos más plenos y felices”

%d