¿Qué es Meditar?

La meditación para mí es un vehículo que me transporta desde cualquier situación o emoción a otra, por elección, porque me doy el permiso de poder elegir cómo quiero vivir lo que sea que esté pasando, y después de ese momento de silencio interior, de conexión conmigo, puedo regresar a la situación actual, pero ya con otra perspectiva, con otra actitud, con más calma, con nuevas ideas, con nueva energía, por lo tanto, aunque sea “la misma” situación, la veo y la siento distinta.

Y mientras más lo practicas, logras llegar a estados más profundos de concentración, lo que lleva a escucharte más, a escuchar tu voz interior.

Meditación guiada para tí

¿Si nos damos un tiempo para nosotros y sólo nos acostamos un rato y dejamos que la magia ocurra?

Esta es una sesión de relajación hecha sólo para ti, tiene una duración de una hora y nace de la necesidad de darnos un espacio para nosotros, para respirar y relajarnos, para soltar las tensiones y preocupaciones que no nos hacen sentir bien ni vincularnos con nuestro entorno de una manera favorable.
A través de diferentes técnicas como sonoterapia, cuencos tibetanos, limpieza energética y silencio, recibiremos una especie de masaje emocional para permitirnos regresar a nuestro centro.

Agenda tu cita aquí

Cuenta Corriente Soles BCP (Perú)

Cuenta de ahorros Colones Bac San José (Costa Rica)

Cuenta de ahorros Colones Banco Nacional de Costa Rica

Pagos mediante Paypal

Meditaciones Guiadas

Quiero compartirte algunas meditaciones, ojalá te des unos minutos para encontrarte contigo, respirar y volver a tu centro, regalándote paz y equilibrio.

1. Meditación Chakras y Arcángeles

2. Meditación Luna Llena

3. Equilibra tu interior

4. ¿Qué sientes ahora?

5. Soltando...

6. Sólo camina

Mayor Información:
Celular: +51 977 340 646
Email: info@vanessacrespocoach.com
Whatsapp: VanessaCoach-contacto