titulo

Cada mes será representado por un chakra específico y en cada encuentro conversaremos acerca de lo que representa ese chakra para nosotros a nivel emocional.

Próximo encuentro

En esta oportunidad nos toca nuestro centro energético: Vishuddha.
Es el quinto chakra, y está asociado a la garganta.
Es la puerta por donde la mente y el corazón buscan expresión, es donde reside tu auténtica voz.
Es el centro del lenguaje y la capacidad que tenemos para comunicarnos fluida y eficazmente. Nuestra voz expresa nuestro poder interno y cada palabra que dejamos salir tiene un impacto en nuestra vida.
¿Has sentido alguna vez que quieres decir algo y sientes un nudo en la garganta que no te permite decirlo? ¿O que quieres decir algo y terminas diciendo otra cosa?

En este encuentro vamos a conversar, limpiaremos y activaremos nuestra garganta para dejar salir nuestra voz y que esa voz, sea una expresión coherente entre lo que pensamos y sentimos.
Nuestro encuentro terminará con una meditación guiada, acompañada de sonidos que ordenan todo lo que hemos movido y nos ayudan a profundizar en este camino de auto conocimiento, en donde el punto de partida y el destino siempre somos nosotr@s mism@s.

El mejor camino para recorrer, es el que te lleva hacia ti.

Enero

Febrero

Marzo

Noviembre

En noviembre hacemos un cierre de todos los encuentros, volviendo a recorrer cada uno de nuestros chakras, esta vez, desde arriba hacia abajo para anclar toda la energía que hemos trabajado durante el año, en la tierra.

Será una muestra de agradecimiento con la madre tierra, por el privilegio de estar experimentando aquí todas nuestras vivencias y una preparación para el ritual y limpieza energética del mes de diciembre, en el que ya nos abrimos a vivir, a dar y a recibir el 2022.

Consultas:

Celular:  +51 970 423 046

Email: info@vanessacrespocoach.com

Whatsapp: Talleres-contacto 

A %d blogueros les gusta esto: