titulo

Después, cada mes, será representado por un chakra específico y en cada encuentro conversaremos acerca de lo que representa ese chakra para nosotros a nivel emocional.

En febrero empezamos con los pies e iremos subiendo mes a mes por cada uno de nuestros centros energéticos, hasta llegar al chakra corona. Cerraremos todos los encuentros en noviembre, volviendo a recorrer cada uno de nuestros chakras, esta vez, desde arriba hacia abajo para anclar toda la energía que hemos trabajado durante el año, en la tierra.

Será una muestra de agradecimiento con la madre tierra, con el privilegio de estar experimentando aquí todas nuestras vivencias y una preparación para el ritual y limpieza energética del mes de diciembre, en el que ya nos abrimos a vivir, a dar y a recibir el 2022.

En cada uno de estos encuentros estaremos acompañados de sonidos armonizadores, profundos y sanadores, provenientes de diferentes instrumentos ancestrales y modernos, creados por un súper maestro de la música: Ruy Hinostroza.

Te esperamos en cada uno de los encuentros con el corazón abierto.

A %d blogueros les gusta esto: