Limpieza Energética de Espacios
¿Sabías que las casas son como un almacén de las energías de las personas que la habitan?
De las personas que viven en ella en el presente y también de cada persona que haya vivido en algún momento ahí, incluso, tienen la memoria de la historia del terreno que era, antes de convertirse en casa o departamento.
Funcionan como una especie de esponja que absorbe toda la energía de cada persona que vive o ha vivido ahí.
Imagínate la cantidad de pensamientos, sentimientos, peleas, llantos, miedos, gritos, tristezas, duelos y cuanta emoción intensa, ha ido absorbiendo tu casa a lo largo de los años.
También absorben emociones de alegría, de felicidad, de júbilo.
Absorbe todo, por ello, cada cierto tiempo o cada vez que la sientas pesada, o no quieras llegar a ella, o veas que las personas en casa se pelean o están incómodas, es mejor realizar una limpieza energética.
De esta forma, se limpia la densidad acumulada y se armoniza. Tal cual un ser humano y es que la casa funciona también como un ser vivo.
Te ayudará a sentirte a gusto en casa, a respirar y sentir la casa liviana, a abrir caminos, a descansar mejor y a sentirte mucho más tranquilo en ella.
Limpio los espacios energéticamente (casas, departamentos, oficinas, terrenos, entre otros) con diferentes herramientas tales como: Sanación con Ángeles, Sanación Pránica, sonidos, sahumerios, cristales/cuarzos, entre otros. Cada casa pide lo que necesita y el efecto lo podrás sentir.
Nada como llegar a casa y sentirte realmente “como en casa”.