El cambio empieza en ti

¿Cuál es el sentido de la cuarentena? ¿Te lo has preguntado? ¿a dónde te está llevando?


No sólo se está tomando esta medida para evitar la propagación del virus, hay un para qué mucho más profundo, detrás de todo lo que se nos está mostrando.


En un momento en el que pareciera que el mundo, tal como lo conocemos, se derrumba, muchas personas intentan aferrarse a las estructuras que han existido desde hace mucho y que hasta ahora daban “seguridad”, pero lo cierto es que las estructuras tambalean, y todas y todos, estamos tambaleando con ellas.
¿Qué hacer? ¿Nos quedamos agarrando una columna que está a punto de caer? O suelto y me pregunto si eso a lo que tanto me he estado aferrando ¿lo vengo haciendo porque es lo conocido o es porque me hacía profundamente feliz?
¿Cuántas cosas hacíamos que no nos llenaban? ¿cuántas cosas hacíamos sólo porque era lo que “teníamos” que hacer? ¿Qué cosas extrañas hacer? ¿Qué cosas estás haciendo ahora que hace tiempo no hacías?

Estamos viviendo un momento super importante como humanidad, ¿cuántas veces has vivido una situación así? ¿cuántas veces nos hemos pasado tanto tiempo en casa todos simultáneamente? ¿con cuántas personas que no hablabas hace tiempo, has hablado en estos días?
Sin importar con quién estés pasando estos días, o si lo estás pasando solo, hazte preguntas, todas las que se te ocurran, date tiempo para responderlas, cuestiónate todo, ¿cómo lo has venido haciendo?, las decisiones que has tomado hasta ahora, ¿qué quieres en la vida?, ¿qué vas a hacer diferente cuando esto haya pasado?, pregúntate todo porque este es el momento para un reinicio, para hacer algo diferente.


¿Cómo puedes hacer las cosas mejor para ti? ¿cómo puedes hacer las cosas de manera diferente para el planeta? ¿qué cambios vas a hacer en tu vida?


Es hora de reconocer la luz que hay en ti, es hora de reconocer la divinidad en ti y reconocer que este tiempo es un tiempo para el cambio, que, dentro de todo el cambio del planeta, tú tienes una misión importante, que te está tocando a ti, no es algo ajeno, no es algo lejano, el cambio es responsabilidad de todos y el sentido de esta cuarentena es regresar a ti y resolver en ti lo que quieres ver resuelto afuera, todo cambio empieza por uno mismo, y este particularmente, empieza en ti. Sé luz

Deja un comentario

%d