titulo

Cada mes será representado por un chakra específico y en cada encuentro conversaremos acerca de lo que representa ese chakra para nosotros a nivel emocional.

Próximo encuentro

El viernes 30 de abril será nuestro cuarto encuentro del año de este camino emocional tan maravilloso que estamos recorriendo.

En esta oportunidad conectaremos con el chakra sexual o Swadhishtana, el centro energético que se relaciona con la culpa.

¿Cuántas veces hacemos cosas y no las disfrutamos del todo porque nos invade un sentimiento de culpa?

Conversaremos, iremos comprendiendo las cosas que hacemos con o desde la culpa, encontrando su propósito para así, liberarnos de ella y poder conectar con nuestra creatividad y la capacidad innata que tenemos de poder disfrutar de la vida.

Cerraremos nuestro encuentro con una meditación guiada acompañada de sonidos limpiadores y sanadores que nos ayudan a profundizar en este camino de auto conocimiento, en donde el punto de partida y el destino siempre somos nosotr@s mism@s.

Abril

Enero

Febrero

Marzo

Noviembre

En noviembre hacemos un cierre de todos los encuentros, volviendo a recorrer cada uno de nuestros chakras, esta vez, desde arriba hacia abajo para anclar toda la energía que hemos trabajado durante el año, en la tierra.

Será una muestra de agradecimiento con la madre tierra, por el privilegio de estar experimentando aquí todas nuestras vivencias y una preparación para el ritual y limpieza energética del mes de diciembre, en el que ya nos abrimos a vivir, a dar y a recibir el 2022.

Consultas:

Celular:  +51 970 423 046

Email: info@vanessacrespocoach.com

Whatsapp: Talleres-contacto 

A %d blogueros les gusta esto: