Tameana es una práctica vibracional profunda que apunta a generar procesos de sanación en diferentes niveles del ser: a nivel fÃsico, mental y del alma.
Esta práctica se realiza con cristales, estructura geométrica y códigos vibracionales.
Los cristales de cuarzo son moduladores y amplificadores de frecuencias que, al estar activados correctamente, pueden convertirse en instrumentos muy poderosos para la sanación y la transformación de una persona.
La estructura geométrica crea orden y balance natural en todo. El triángulo es el eje de la práctica y estructura madre de todo lo que contiene a Tameana como herramienta de reestructuración.
Los códigos vibracionales (sÃmbolos) tienen la particularidad de modificar la realidad desde la vibración. Su estructura permite trabajar en varios planos dimensionales al mismo tiempo.
Este trabajo con cristales, invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.
Tameana nos induce e impulsa en la experiencia del autodescubrimiento libre de conceptos e ideas limitantes. Solo YO me descubro a mà mismo, y solo YO puedo soltarme de aquello que me ata.
Tameana es una práctica vibracional diseñada para el trabajo personal, para el trabajo con otros, como también para contribuir en el balance y armonÃa en el ambiente en el que vivimos.