titulo1

La palabra recreo la derivamos del verbo, recrear o recrearse.

Ese verbo viene de la palabra en latín recreare, la cual además de significar crear de nuevo, significa engendrar, hacer revivir, restablecer, reanimar, reparar.

¿Qué te incluye?

  • Todas las actividades que realizaremos los 3 días de retiro y materiales para cada una de las actividades.
  • Hospedaje 5 días 4 noches en habitaciones compartidas
  • Almuerzos en restaurantes cercanos a las caminatas que realizaremos (menú programado que incluye una bebida)
  • Desayuno y cena en la casa del retiro.
    (Todas las opciones de alimentación serán vegetarianas y están cubiertas dentro de las fechas del retiro)
  • Agua, Café, yerba mate e infusiones
  • Todos los traslados a los lugares que visitaremos (a las caminatas y lugares a los donde almorzaremos)
  • Traslado Aeropuerto-casa de retiro válido sólo para el 05/04 y de la casa de retiro al aeropuerto válido sólo para el día 09/04

¿Qué no te incluye?

NO incluye: Pasajes Aéreos, traslados fuera de los días del Retiro o extra programación, comidas fuera del menú programado y/o bebidas extras.

¿Qué se recomienda llevar?

  • Ropa de baño
  • Zapatos para caminata o zapatillas con suela antideslizante
  • Ropa deportiva y cómoda
  • Cortaviento e impermeable
  • Casaca o jacket abrigadora
  • Libreta y lapicero/a

¿Quiénes realizarán este retiro?

Organizado por :

Vanessa Crespo Shady

Coach de Vida, Practitioner del Centro Bach, Sanadora Pránica, Coach Neurobiológica, Terapeuta en Regresiones, Sanadora con el Péndulo de los Ángeles, Reflexóloga, Consteladora Familiar entre otros.

Fiel creyente de que todos somos tan maestros como aprendices y que enseñando uno aprende y aprendiendo también enseña, sólo necesitamos abrirnos a la experiencia de compartir buscando siempre la mejor versión de nosotros mismos, que es la que somos hoy ya que es la única que puede hacer algo.

Mientras transito este camino maravilloso, busco transformar desde la aceptación de quien soy e integrar todas las experiencias en mi corazón.

Organizado por :

antic

Fernando Zaretti

Coach Internacional con Especialización en Coaching NeuroBiológico (Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades-España)

No me gusta definirme como que soy de determinada manera, prefiero decir estoy siendo y así darme la oportunidad de seguir aprendiendo, entonces podría decir que estoy siendo una persona que disfruta la vida, cada instante, cada momento es una película completa y no una parte de ella, elijo no tener expectativas que boicoteen mis objetivos y elijo hacerme cargo de mis decisiones. Desaprender fue y es el primer paso en esta senda, reaprender es mi desafío diario.

MODALIDADES DE PAGO

PRECIO REGULAR

$595

"Conoce más sobre esta hermoso lugar"

Mayor Información:
Celular: +51 977 340 646
Email: info@vanessacrespocoach.com
Whatsapp: Talleres-contacto 

Beneficios de este retiro

Alivia el estrés

Calma la ansiedad

cOMPARTIR EN COMUNIDAD

GENERA LAZOS DE HERMANDAD

CAMBIA LA FORMA DE VER LA VIDA

Equilibra la energía masculina y femeniana

UN TIEMPO PARA TI

mEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO

Estamos seguros que juntos vamos a volver a Creer que podemos Crear!!!

Nosotros, que nos llevamos bien con las palabras, dejamos volar nuestra imaginación incorporando nuevas acepciones:


Re Creo de creer, para permitirnos volver a creer en nosotr@s mism@s.
Re creo de crear, para permitirnos soltar viejas creencias y crear nuevas, volver a crearme desde el reconocimiento y la coherencia del ser quien soy hoy.
Recreo del recreo en el colegio, cuando éramos niños, ese momento tan esperado para salir, correr, jugar, andar, reír, divertirnos, disfrutar.

Este retiro es, en definitiva, una oportunidad para recrearse, divertirse, encontrarse con ese ser tan maravilloso y tan pequeño como grande, que es nuestr@ nin@ interior.

Es para nuestro adulto, que se permita soltar, liberar, sanar y desde ahí, volver a vivir, pero esta vez, desde el equilibrio y desde su esencia.

Daremos 3 caminatas conscientes en medio de la naturaleza, en cada una trabajaremos una energía diferente, y a la vez, todas tendrán algo en común, tu presencia, sintiendo esa brisa que refresca, que enfoca, que te centra.

Trabajaremos el equilibrio entre la energía masculina y femenina, cambios de creencias, apertura del corazón para dejar que salga lo que necesita salir y se exprese desde el amor.
En Argentina se usa el prefijo “Re” como una exageración de la palabra que la precede, así que te invitamos, ¡desde ese énfasis a Re-crearte! A creer mucho para crear mucho.

A %d blogueros les gusta esto: