¿Qué es Meditar?

La meditación para mí es un vehículo que me transporta desde cualquier situación o emoción a otra, por elección, porque me doy el permiso de poder elegir cómo quiero vivir lo que sea que esté pasando, y después de ese momento de silencio interior, de conexión conmigo, puedo regresar a la situación actual, pero ya con otra perspectiva, con otra actitud, con más calma, con nuevas ideas, con nueva energía, por lo tanto, aunque sea “la misma” situación, la veo y la siento distinta.

Y mientras más lo practicas, logras llegar a estados más profundos de concentración, lo que lleva a escucharte más, a escuchar tu voz interior.

Meditaciones Guiadas

Quiero compartirte algunas meditaciones, ojalá te des unos minutos para encontrarte contigo, respirar y volver a tu centro, regalándote paz y equilibrio.

1. Soltando...

2. Equilibra tu interior

3. Sólo camina

Meditaciones Grupales

Enviemos luz al mundo

¿Quieres unirte? Estamos meditando todos los lunes y jueves a las 6pm. Aprovecha esta oportunidad para regalarte un momento de tranquilidad, de paz, un momento para respirar y desconectar de todo lo que está afuera, es tiempo de conectar con nosotros mismos, es tiempo para darnos luz, enviar nuestra luz al mundo y JUNTOS hacer la diferencia.

Noche de Meditación

🤔😉¿Qué te parece si usamos nuestra energía para crear y generar nuevos comienzos? ¿Qué te parece si la usamos para ocuparnos y no para pre-ocuparnos? para atreverte y no para dudar, para atraer y no para alejar, porque la vida es para disfrutar, no para sufrir...😁

Equilibra tu interor

En este tiempo en el que aún muchas cosas son inciertas y la preocupación o la incertidumbre nos invaden, nos viene bien hacernos un espacio para centrarnos en el silencio y desde esa calma, poder escucharnos a nosotr@s mism@s.