Los Registros Akáshicos, conocidos como el “Libro del Alma”

¿Alguna vez te has preguntado qué o quién es esa voz interior que te habla cuando estás a punto de tomar una decisión?, esa que te dice haz esto, o haz aquello, ¿quién es ese sabio interior que parece saber lo que es mejor para ti?, ¿de dónde viene esa voz?

Cada uno de nosotros tiene acceso a una especie de libro con toda nuestra información, conocido como el “Libro del Alma” que viene a ser esa biblioteca universal gigante que almacena todas las experiencias vividas por nuestra alma, en el pasado, presente y en nuestros posibles futuros, ya que el futuro lo vamos escribiendo con nuestras decisiones. El alma es energía espiritual con conciencia, es un ser de inteligencia divina, amor divino y poder divino.

Qué son los REGISTROS AKASHICOS? – biosadhana

Toda esa información está contenida en lo que se conoce como Registros Akáshicos, los cuales se entienden como espacios energéticos donde se almacenan todas las experiencias que tenemos, ahí se guarda toda la información de las diferentes vidas asociadas a nuestra alma y nos brindan orientación y comprensión a las diferentes experiencias que tenemos.

En una sesión de Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías Espirituales, Maestros y con la parte sabia de nosotros, quienes nos dan la información que estamos preparados para recibir.

Esta sesión nos permite realizar un proceso de sanación ante cualquier bloqueo energético, nos ofrecen guía y dirección, con la finalidad que tomemos conciencia y evolucionemos como almas. Nos ayuda a entender quienes fuimos, quienes somos y quienes podemos llegar a ser, en esta linda experiencia que llamamos vida.

A %d blogueros les gusta esto: